Total de visualitzacions de pàgina:

dijous, 23 de maig del 2013

RELATO DE CASTELLANO


RELATO
Un día me dio por ir a correr por la mañana y de repente, me encontré una chica, me presenté y hablamos un buen rato. El mismo día me la encontré en una discoteca y estaba con unos amigos. Comencé a hablar con ella. Se hizo muy tarde, le dije que si quería quedar otro día y si podría ser por la noche. Nos dimos los teléfonos para quedar.


La llamé al día siguiente para ir a un restaurante de lujo. A las 21:30 empezamos a cenar: ternera al horno con patatas al vapor la comida estaba muy buena. Me lo pasé muy bien en la cena. La noche se alargó,fuimos a una discoteca después nos fuimos a mi casa, hicimos el amor. Desayunamos juntos. Desde ese día ya no la he visto más.


P
asó 1 año, la chica me envió una carta y la carta decía que tenía muchas ganas de verme y que tenia una sorpresa para mi. Cogí un avión en pleno julio y me fui a la Gomera(es donde ella vive
Cuando nos vimos nos dimos un gran abrazo. Ella no estaba sola. Tenía una hija preciosa de dos años .Estuvimos en la playa pasando el día. Estuvimos viviendo juntos. Un mes inolvidable pero ocurrió algo horrible: unos ladrones entraron en casa y nos atacaron. A mi me dieron una paliza. Estuve en coma dos años. Cuando me desperté estaba un poco dolido pero a mi en ese momento me da va lo mismo el dolor. Tenía a mi lado a la que considero mi hija y mi mujer.
Al día siguiente por la mañana llamé a la enfermera y le dije que no sentía las piernas, la enfermera me dijo que en un día o dos ya me recuperaría.
Al día siguiente ya sentía las piernas, los médicos me han dicho que ya mañana me dan el alta. Por fin me dejan salir del hospital ahora me voy a mi casa para a ver a mi familia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada